viernes, 24 de febrero de 2012

Pasando...

Hola:
llevo algún tiempo desaparecida, lo se, es que he tenido demasiadas cosas por hacer, créanme, estudiar embarazada es toda un odisea!!! tengo sueño la mayor parte del tiempo y me canso demasiado fácil, pero bueno, con todo eso creo que voy bien, aunque mañana tengo mi primer examen importante y estoy demasiado nerviosa!!! necesito salir excelente...he tenido demasiado miedo de fracasar últimamente y es completamente comprensible, ahora mas que nunca quiero salir adelante, me he sentido un poco sola con relación a mi novio, pues aunque el esta ahí apoyándome y todo, siento que no hace lo suficiente para lo que la situación amerita y todo lo que se nos viene y eso me pone los pelos de punta...recuerden: yo = controladora maníaca... así que tengo miedo que esto se me salga de las manos y al final no saber que hacer...

La relación con mis papás a estado muy bien, aunque ellos también han pasado por una terrible situación...el desempleo de mi papá, ademas de eso tuvieron que operarlo de la rodilla porque tenia una lesión, mi hermana no pudo empezar este semestre en la universidad por cuestiones económicas y eso tiene muy triste a mi papá y mi mamá esta muy enferma por el estrés y cierto grado de depresión, esta aburrida en su trabajo y no puede renunciar porque ahora mi papá la necesita...ademas a mi hermanita menor deben operarla, me siento mal por todo esto, porque no me gusta sentir que mi familia pasa por momentos tan difíciles, mi único consuelo es que no represento una carga económica para ellos, eso me tranquiliza...

Hmmm con respecto a mi peso y mi salud... ahí voy mas o menos regular mal...jajajaja, pues no he subido de peso y eso es gravisimo porque ya debería subir, ya mi bebe esta mas grande y casi que todo formado y por nuestra salud debo subir, y créanme que yo como...no como una reina, pero desayuno y almuerzo y a veces como cositas...pero me mantengo en 59 kilos...ya debería pesar 61 según mi medico, así que me han remitido a una nutricionista para que me ayude a subir de peso, espero poder seguir la dieta porque entre una cosa y la otra no me da tiempo de cocinar ni nada...he tenido turnos agotadores, clases todo el día y solo llego a casa en la noche así que...esperemos a ver que me dice ella... también he tenido bajitas defensas y una terrible anemia y mi presión esta muy baja, me preocupa mucho y he decidido no decirle a mi mamá porque ahí si...se vuelve loca!!!! y pues a mi novio tampoco quiero contarle porque no estamos pasando por un buen momento, como les digo, el ha comenzado a bajar la guardia con respecto a la situación económica y el trabajo y ya me canse de estar detrás de el pidiéndole que por favor se de cuenta de todo lo que necesitamos ahorrar y todos los gastos que tenemos y que no podemos darnos el lujo de flojear y bajar la guardia, así que hemos discutido y he llorado un poco de preocupación y todo eso, entonces la comunicación esta muy floja...espero que el se de cuenta pronto de todo esto, porque voy a tener que correr con gastos que no puedo tener y eso me preocupa aun mas....


Siii, como ha cambiado mi vida, ahora solo pienso en deudas, gastos y así...toda una mujer jajajaja, quien iba a pensarlo, solo espero honestamente que las cosas encuentren su curso y mejoren pronto :(

1 comentario:

  1. hay nena te felicito!!!! inreible lo k es la vida xD antes kerias bajar mil.. ahora ruegas por subir... cuidado con la anemia si? come pure de lentejas o porotos! son buenos paraa eso :D felicidades pro el bebe.. y a todo esto... creo k lo de tu novio es una etapa... k como k aun no se la creen y es un miedo a la responsabilidad.. por eso prefiere no preocuparse... pero ojala k pronto se ponga en accion... sino.. ni modo... madre soltera. tkm prin ^^

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete