martes, 19 de junio de 2012

Carta de desesperacion

Dios mio...me pregunto si sigues ahí, si todavía me escuchas, siento tanto miedo, me siento tan sola, tan triste...he perdido toda esperanza de que algo bueno puede pasar, no tengo nada que darle, no tengo ni para comer...que se supone que debo hacer!!! como puedo salir de todo esto? porque siento que cada vez me hundo mas???

MI VIDA ES UNA COMPLETA MIERDA!!!!!


Ya no quiero derramar mas lagrimas,  no quiero que el viva en un mundo de sufrimiento como el mio, quiero poder ser feliz y si eso es mucho pedir por lo menos quiero estar en paz...Dios, no me abandones.

3 comentarios:

  1. :o floooor :( te quieroooo no puerdas la esperanza.... "cuando la noche es muy oscura, el amanecer es más claro" .... todo va a mejorar, no puedes cambiar el pasado lo unico que está en tus manos es el presente y el futurooo!!! te quierooooo!! Dios no abandona, te pone pruebas que tu puedes superar, si no Él no te las pusiera... eres fuerte flor!! vamos con ese animo lindaaa!!! puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte o talvez solo escucharte, para lo que quieras, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. no sé si te acuerdes de mi, siempre pasaba a saludarte, mi blog era flight-feathers, no sabes cuanto me apena ver este post, ayer me acordaba de ti "que será de ella, de su bebé" no tenía como ubicarte asi que me metí a mi antiguo mail a ver si estabas por ahí y llegue de milagro, te mando todo el amor y los abrazos que necesites, no pierdas la fe, la fuerza y las ganas de vivir, cuida mucho al pequeño Thiago ámalo y busca en el las respuestas, besos gigantes, fuerza! (:

    ResponderEliminar
  3. hermosa vamos no bajes los brazos... las cosas se van a ir acomodado es solo cuestion de tiempo... solo tiempo cuesta esperar pero todo sucede! no desesperes porque es peor...
    mucha suerte!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete