viernes, 15 de junio de 2012

No hay nada...

No se cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribí algo aquí, siento que ha sido muchisimo...ha pasado demasiado y tristemente no muchas cosas han sido buenas, no puedo dejar de pensar que Dios se ha olvidado de mi, todos mis esfuerzos, mi trabajo duro...todo lo que he hecho no ha valido la pena, simplemente eso...es completamente frustrante, el fracaso se ha vuelto una palabra común, ahora siento que me describe demasiado bien...YO FRACASO...
falta poco para el nacimiento de mi hijo Thiago...lo espero con muchas ansias, pues creo que es lo único bueno y valioso que me podría pasar en este mar de desgracias y mala suerte, lo triste de todo es que el vendrá y yo no tendré nada que darle, mi temor mas grande es una realidad.
Debo decir que a pesar de la gran fortaleza que intento demostrar, a pesar de la buena cara que quiero darle a todo en el fondo sigo siendo la chica del alma rota...No quiero que este blog sea deprimente...pero es el único lugar donde puedo hablar de verdad...donde las palabras dicen lo que mi corazón de verdad quiere expresar...no hay fortaleza, no hay orgullo, no hay nada bueno en mi, solo mucho miedo, soledad, tristeza, odio por mi y por mi vida...no hay esperanza...no hay nada...la he pasado tan mal que no les mentiría al decirles que este bebe que llevo en mi es lo único que me hace llevar la cabeza en alto y caminar, vivir, pues todo en mi ha muerto...he perdido la pasión, la alegría, las ganas de salir adelante, francamente me he rendido...es Thiago quien me da fuerza para pasar el día a día y aun así no tengo la ilusión de que algo llegara, solo espero a que nada peor pase...

1 comentario:

  1. :O floooor! vamoos animooo que tienes una vida nuevaaa con tu hojooo !! :) piensa positivooo ve y has todo tu esfuerzo por darle una buena vida a tu hijitooo :) vamos animo que aca nos tendras siempre que necesites apoyo y animo besoooooteeeees! :)

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete